El EI difunde audio con supuesto mensaje de su líder desaparecido

E-mail Compartir

El Estado Islámico publicó una supuesta grabación de audio de su esquivo líder Abu Bakr al-Baghdadi, la primera en casi un año y cuya autenticidad no ha podido ser verificada.

En el audio, al-Baghdadi, cuyo paradero y destino siguen siendo desconocidos y reportes indican que podría estar muerto, insta a los seguidores de la milicia radical a perseverar y seguir luchando contra los enemigos del grupo en todas partes. "EE.UU. está pasando por el peor momento de toda su existencia", asegura en el audio.

"Brexit": Londres publica primeras recomendaciones si no hay acuerdo

E-mail Compartir

El Reino Unido publicó ayer sus primeras recomendaciones en materia bancaria, farmacéutica, derechos laborales, etc., en caso de que no haya un acuerdo del "brexit".

Si bien el objetivo sigue siendo alcanzar un pacto con la UE. El Gobierno de Theresa May, que ayer publicó 25 de sus 80 recomendaciones, busca mitigar las consecuencias de una ausencia de acuerdo ante la incertidumbre de las negociaciones entre Londres y Bruselas, que deberían culminar en octubre, sobre los términos de la retirada británica, fijada para marzo de 2019.