Niños de Puerto Octay celebraron su día jugando y haciendo deporte

E-mail Compartir

Más de 200 menores de 9 a 12 años disfrutaron una jornada deportiva recreativa, desarrollada con motivo de celebración del "Día del Niño" en la comuna de Puerto Octay.

Este evento fue organizado por el municipio respectivo y se efectuó con el apoyo del Ministerio del Deporte a través del Instituto Nacional de Deportes y su programa Escuelas Deportivas Integrales, donde los menores disfrutaron de actividades como carreras y hasta jugar en juegos inflables. Los menores se mostraron contentos con la iniciativa.

Provincial Ranco recibe el miércoles a Pilmahue de Villarrica

E-mail Compartir

El conjunto de Provincial Osorno, que el fin de semana cayó por 2 a 1 ante Pilmahue de Villarrica, va a recibir este miércoles 15 de agosto al conjunto de Pilmahue de Villarrica en el estadio Carlos Vogel, desde las 16 horas, en una nueva fecha del Campeonato de Tercera División B.

El partido se va a disputar en el estadio Carlos Vogel de La Unión y la entrada general para este duelo será de 2 mil pesos, por lo que se extendió la invitación a los hinchas y simpatizantes del club para que puedan asistir.

Saint Thomas e Instituto Alemán ganan torneo Sub 16 de Vóleibol

E-mail Compartir

El pasado fin de semana se desarrolló el Campeonato Escolar de Vóleibol Sub 16 que organizó la Alianza Francesa de Osorno, y que se desarrolló en sus dependencias en el sector de Las Quemas.

En materia de resultados, en Damas el primer lugar fue para el Saint Thomas College, seguido del San Mateo e Instituto Alemán, mientras que en Varones el vencedor fue el Alemán, seguido de los colegios Santa Marta y Creación.

Este certamen deportivo reunió a más de 120 deportistas de la ciudad.