Asoc. Profesores en Ayudas Mutuas

E-mail Compartir

y Fraternas de Osorno, cita a sus socios a una reunión para el martes 13 de agosto, a las 11 horas, en los salones de la Sociedad Unión de Artesanos. Se pide asistencia y puntualidad.

Bingo bomberil en Cancura

E-mail Compartir

La brigada bomberil de Cancura Fernando Epple Monje realizará el 19 de agosto un bingo en el gimnasio de la villa, a partir de las 15 horas. Invitan a vecinos y amigos.

Club Aéreo de Purranque

E-mail Compartir

Cita a asamblea anual para el sábado 11 de agosto, a las 12 horas, en las dependencias de la entidad. Habrá elección parcial de directorio. Se ruega asistencia y puntualidad.

Club de Cueca Rahue

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a participar en sus talleres los viernes, de 20 a 22 horas, en el Salón del Ex Hogar Estudiantil de Rahue Bajo, en calle Talca al llegar a República.

Colegio San Mateo

E-mail Compartir

Invita a la misa por los 10 años de sacerdocio del padre Nelson Peña SJ, el domingo 12, a las 11.30 horas, en el Salón Luis Gonzaga, en el plantel de calle Barros Arana.

Concierto de Taller de Cuerdas Frotadas del Sofía Hott

E-mail Compartir

cronica@australosorno.cl

Los integrantes del Taller de Cuerdas Frotadas del Centro Cultural Sofía Hott se presentaron el fin de semana en la sala de eventos del recinto de avenida Mackenna esquina Cochrane, con un concierto denominado "Bach y lo Moderno", donde deleitaron al público con un repertorio lleno de emociones. Pero no estuvieron solos, ya que también participaron como invitados los músicos Nicolás Faunes y Jorge Bugueño. El taller lleva dos años de funcionamiento.

Iglesia Luterana de Osorno

E-mail Compartir

Invita a los cultos del domingo 12 a las 11 horas con santa cena y confirmación de oro; y a las 19 horas con santa cena. Continuaremos con la serie de predicaciones: "El Padre Nuestro".