Deportivo Osorno recibe este viernes a Las Ánimas en la Liga Saesa

E-mail Compartir

En el gimnasio Monumental María Gallardo Arismendi jugarán este viernes 10, desde las 21 horas, el local Deportivo Osorno ante Las Ánimas de Valdivia por la segunda división de la Liga Saesa.

En tanto las series menores juegan de visita este fin de semana porque la Sub 13 se medirá con Achao el domingo a las 13 horas, la Sub 15 se enfrentará el sábado a las 17.30 horas con Escuela Alemana de Paillaco, mientras que la Sub 17 jugará ese mismo día ante el quinteto de Lautaro, desde las 12 horas.

Haras Siracusa realizará un concurso ecuestre de un solo día

E-mail Compartir

Este sábado 11 de agosto se va a realizar una nueva versión del Siracusa Jumping Cup 2018 Tipo B que reunirá a binomios de la zona centro sur del país.

El certamen comenzará a las 9.30 horas y durante la jornada se van a realizar tres pruebas, comenzando con la de Recorrido de Crucetas.

Este concurso se va a realizar en la pista indoor y la entrada para ver a los jinetes es liberada para todo público. Se informó que además estará funcionando la cafetería, por lo que se extendió la invitación a asistir.

Liga de Futbolito Osorno jugará este viernes su quinta fecha en Rahue

E-mail Compartir

En la cancha sintética del Complejo Deportivo Rahue Alto se va a disputar este viernes la quinta fecha del campeonato de Clausura de la Liga de Futbolito Osorno.

Los duelos comenzarán a las 20 horas y los animarán Ciclón Sporting-Academia y Parma-Real Anef; 21 horas, Talaveras-Balmagol y Lobos-Arsenal; 22 horas, Pumas-Green Boys y Manuel Rodríguez-Tercera. Libre queda Motivados.

El líder del certamen es el cuadro de Parma con 11 puntos, seguido de Talaveras, Green Boys y Academia con 9.