Deportivo Lactali gana torneo de fútbol rural en Purranque

E-mail Compartir

Más de 100 personas participaron en el Campeonato de Fútbol organizado por la Liga Laboral de Corte Alto, realizado en el estadio Heriberto Clocker de Purranque.

El ganador de la competencia fue el Club Deportivo Lactali; el segundo lugar, fue para el Club Deportivo Tricolor y en la tercera posición, se ubicó el Club Deportivo Citizen.

Este evento fue apoyado por el componente "Deporte en los Barrios", que el Ministerio del Deporte desarrolla en la región, a través del Instituto Nacional de Deportes.

Parma sigue en la punta tras igualar con Arsenal en la Liga de Futbolito

E-mail Compartir

Recientemente se disputó la cuarta fecha del Torneo de Clausura de la Liga de Futbolito Osorno. Parma se mantiene al tope de la tabla, tras igualar 1-1 con Arsenal.

En otros resultados, Balmagol derrotó 1-0 a Ciclón Sporting, Tercera se impuso 4-2 a Lobos, Talaveras le ganó 1-0 a Green Boys, Academia le ganó 2-0 a Real Anef y Pumas le ganó 3-0 a Motivados.

La tabla de posiciones es liderada por Parma con 11 puntos, seguido de Talaveras, Green Boys y Academia con 9 puntos.

Provincial Ranco venció a Tomé y queda quinto en Tercera B

E-mail Compartir

El conjunto de Provincial Ranco derrotó el pasado fin de semana 3 a 2 como visitante al cuadro de Tomé de la Región del Bío Bío por el Campeonato de Tercera División B.

El elenco dirigido por el "Cancha" Jaime Barrientos se alza en el quinto puesto con 25 unidades luego que le descontarán puntos a Colegio Quillón y Hualqui por mala inscripción de jugadores.

Cabe destacar que el conjunto del Ranco deberá jugar como visitante con el cuadro de Quillón, en día y hora aún por confirmar.