Club Deportivo Bancario presentó en asamblea nuevo cuerpo técnico

E-mail Compartir

En una reunión de socios, el Club Deportivo Bancario realizó la presentación de su nuevo cuerpo técnico para todas las divisiones del club que pertenece a la AFO.

El club que este año cumple 80 años de vida eligió al entrenador Cristian López para asumir este desafío desde la Escuela de Fútbol donde está el futuro semillero de jugadores hasta la serie de Súper Senior.

En la cita estuvo el presidente del club Raúl Maier junto con la directiva, quienes confían en la labor de López.

Joaquín Niemann es el séptimo favorito en torneo de golf en Canadá

E-mail Compartir

Recién se confirmó que Joaquín Niemann recibió una sponsor exemption, una invitación de los auspiciadores, y participará esta semana en el Canadian Open.

Y el sitio web del PGA destaca al chileno entre los candidatos para ganar el torneo que arranca este jueves en el campo de Glen Abbey.

Lo ubican como el séptimo favorito para ganar el domingo el certamen donde tendrá como duros contrincantes a Dustin Johnson, actual número 1 del mundo.

Transportes Califa gana torneo de futbolito en canchas Newen Mapu

E-mail Compartir

El pasado fin de semana terminó el cuarto Torneo de Invierno de Futbolito organizado en las canchas sintéticas Newen Mapu, el que reunió a un total del 16 equipos, jugando los días sábado y domingo.

El campeón de la cita fue el cuadro de Transportes Califa tras ganar 9-8 a Los Lobos que quedó en el segundo lugar.

Mientras que en el tercer lugar se alzó el equipo de Los Amigos del Salado y en la cuarta posición resultó el cuadro de Canillas de Macho.