Provincial Osorno Damas ganó fase regular de la Lifa Femenina del cesto

E-mail Compartir

El club del cesto damas Provincial Osorno se coronó campeón general de Liga Femenina del Sur, tras obtener excelentes resultados en todas sus series.

El entrenador del club Orlando Jaramillo, comentó que en la serie U 11 logró el primer lugar tras ganar todos sus duelos, la U 13 se quedó con el segundo lugar, la U 15 se alzó con el primer lugar mientras que la U 18 resultó tercera.

Ahora el club prepara sus series U 13 y 15 para jugar los cuadrangulares con los dos equipos líderes de la Femicentro.

Provincial Ranco derrotó 2-0 a Enfoque y queda en el séptimo lugar

E-mail Compartir

El conjunto de Provincial Ranco venció el pasado fin de semana por el Campeonato de Tercera División B al elenco de Enfoque por 2 goles a 0 en calidad de visitante en la ciudad de Rancagua, gracias a las anotaciones de Pablo Gajardo y Arturo Vásquez.

Con este resultado el elenco dirigido por Jaime Barrientos se ubica en el séptimo lugar de la tabla con 22 unidades.

Ahora el equipo jugará este domingo 29 en el estadio Centenario de LaUnión ante Caupolicán de Cauquenes, desde las 15.30 horas.

Serie Juvenil del Fútbol de Rahue disputará este sábado semifinales

E-mail Compartir

En la cancha sintética del estadio Alberto Allaire se van a disputar este sábado los duelos de semifinales de la serie Juvenil de la Asociación de Fútbol de Rahue.

A las 15 horas se van a enfrentar en el duelo preliminar los conjuntos de Colo Colo y Sergio Livingstone, mientras que de fondo se van a medir a las 16.30 los cuadros de Frigorífico y Nacional.

Los dirigentes rahuinos invitaron a los hinchas y simpatizantes de los cuatro equipos para que asistan a presenciar los duelos.