Deportivo Osorno jugará hoy de visita con Las Ánimas en la Liga Saesa

E-mail Compartir

El conjunto de Deportivo Osorno se medirá hoy como visitante en el marco del hexagonal de la segunda división de la Liga Saesa, ante el conjunto de Las Ánimas de Valdivia.

El duelo adulto se jugará a las 20 horas en el gimnasio de Las Ánimas pero los compromisos de las series bajas partirán al mediodía con la serie U 11.

Ambos elencos están disputando palmo a palmo los primeros lugares de las cuatro categorías, por lo que este compromiso es fundamental para ambos clubes.

Semifinales de la Liga de Fútbol Damas se juegan este domingo

E-mail Compartir

En la cancha sintética del estadio Parque Schott se van a disputar este domingo 22 los duelos de semifinales de la Liga de Fútbol Damas de Osorno.

De acuerdo al programa entregado por los dirigentes del club, jugarán desde las 18 horas los elencos de Creo con Altos del Sol, mientras que de fondo se verán las caras, desde las 19.30 los conjuntos de Juventus y Estrella de Pichil.

Los organizadores de este certamen extendieron la invitación a los hinchas para que asistan y apoyen a sus respectivos conjuntos.

Torneo de Futbolito de La Araucana coronará hoy al nuevo campeón

E-mail Compartir

Hoy se van a jugar los duelos de semifinales del Campeonato de Futbolito La Araucana, en la cancha de Soccer Matices ubicadas en avenida Real en Rahue-

A las 18 horas se medirán los cuadros de Watt's A con Líder Casona y Telecsa con Lácteos del Sur. Y posterior a ello jugarán la gran final los elencos ganadores y también el pleito por el tercer y cuarto lugar de la tradicional competencia.

Posterior a los duelos se va a realizar la ceremonia de premiación de los equipos ganadores.