Escuela Sociedad Socorro de Señoras participó en torneo de cesto 3 por 3

E-mail Compartir

La escuela Sociedad Socorro de Señoras de Osorno participó recientemente en un Encuentro de Básquetbol 3 por 3 en la comuna de Purranque, evento organizado por el municipio y apoyado por el IND.

En este certamen que se realizó en el gimnasio del Colegio Preciosa Sangre de la comuna participaron niños y niñas de 8 a 12 años, instancia hasta donde llegó un centenar de escolares de diferentes establecimientos educaciones de la provincia para mostrar su talento y trabajo relacionado con esta disciplina deportiva.

Provincial Osorno recibe a Rancagua Sur el domingo en el Parque Schott

E-mail Compartir

El conjunto de Provincial Osorno recibirá este domingo al elenco de Rancagua Sur en el estadio Parque Schott, en el marco de la decimotercera fecha del Campeonato de Tercera División A.

Los Toros pretenden alargar esta racha de triunfos tras derrotar el pasado fin de semana por 0 a 1 a Brujas de Salamanca en calidad de visita y así poder salir de los último lugares de la tabla de posiciones.

Los dirigentes extendieron la invitación a los hinchas osorninos para que asistan al recinto deportivo.

Provincial Ranco recibe a equipo de Hualqui este domingo

E-mail Compartir

Este domingo a las 15.30 horas el conjunto de Provincial Ranco recibirá en el estadio Centenario de La Unión al conjunto de República Independiente de Hualqui por el campeonato de Tercera División B.

El conjunto de Jaime Barrientos buscará remontar en la tabla de posiciones tras la derrota el pasado fin de semana ante Deportes Lota por 3 a 2 como forastero.

Cabe destacar que los unioninos se ubican en la séptima posición de su grupo con 19 unidades, lejos del puntero Comunal Cabrero con 35.