Campeonato de Invierno de la Central disputó algunos duelos

E-mail Compartir

Solo seis duelos de los doce pactados se disputaron el domingo en el marco de la segunda fecha del Campeonato de Invierno de la Central.

Los resultados fueron San Juan 3 a 2 a Los Notros, , Unión Juvenil 3 a 1 a Francisco Valdés C y Naval 3 a 3 con Francisco Valdés A, Audax Italiano 3 a 1 a Ovejería, Atlético Las Vegas A 4 a 1 a Real Metropolitano y Estrella del Sur 5 a 1 a Universidad de Chile.

Y este domingo 1 de julio se jugarán los duelos restantes en los estadios Schilling y Lago Rupanco.

Deportivo Osorno juega con Carahue de visita el domingo por Liga Saesa

E-mail Compartir

Este sábado 30 de junio parte el hexagonal de la segunda división de la Liga Saesa, donde el elenco de Deportivo Osorno, que culminó primero de la zona sur, se medirá como visitante con el conjunto de Carahue.

El duelo está pactado para las 20 horas y el equipo dirigido por Carlos Cárdenas está con dotación completa para este partido.

Cabe señalar que luego, el domingo 8 de julio, el equipo osornino se enfrentará con el cuadro de Las Animas en el gimnasio Monumental María Gallardo.

Semifinal del fútbol damas de Ovejería se jugará el sábado en la Lago Rupanco

E-mail Compartir

Debido a la emergencia ambiental del día sábado 23, se suspendieron los duelos válidos por las semifinales del Campeonato de Fútbol Femenino de Ovejería.

Y los duelos se reagendaron para este sábado 30 en el estadio Lago Rupanco del sector, donde se van a enfrentar desde las 15 horas los elencos de Manchester City con Real Las Quemas.

Mientras que en el duelo de fondo se van a medir los cuadros de Prolesur y Los Héroes, desde las 16.15 horas, según se informó.