Emprendedoras de Osorno viajan a Castro a encuentro de negocios

E-mail Compartir

Esta semana las emprendedoras locales María Elena Wittke y Pamela Martínez, clientas del Centro de Desarrollo de Negocios Osorno de Sercotec y representantes de la Asociación de Empresarias y Ejecutivas Turísticas de Osorno (ASSET), participaron de una rueda de negocios en la ciudad de Castro, organizada por Avanzar Consultores, en colaboración con el Centro de Desarrollo de Negocios Chiloé de Sercotec.

La actividad duró dos días donde recibieron capacitaciones en distintas áreas.

Fundación Daya realizó charla sobre el uso medicinal de la cannabis

E-mail Compartir

El pasado miércoles se realizó la charla "Salud, derecho y cannabis" organizada por Red Ciudadana Cannabica de Osorno junto a Revolución Democrática.

La actividad contó con la presencia de Ana María Gazmuri, directora de Fundación Daya y militante de RD, quien expuso sobre los cambios positivos que ha tenido en su vida el uso de cannabis medicinal, en especial, para tratar patologías como la fibromialgia, lupus, artrosis, entre otras. También analizó la Ley 20.000.

Saesa realiza mantenimiento preventivo de la red en San Pablo

E-mail Compartir

Más de 90 trabajadores de Saesa se desplegaron en varios sectores de San Pablo, específicamente en la zona que comprende la Ruta U160, desde cruce Chacayal a Trinidad, para realizar varias faenas simultáneas, entre ellas el cambio de cable simple a protegido para mitigar las fallas por caída de ramas y árboles al tendido eléctrico; e instalación de nuevos reguladores de voltaje en los sectores de Quilacahuin, Cantiamo, Las Juntas, Curamahuida, Llancacura y alrededores.