Colodep acogerá el fin de semana un Torneo de Ajedrez por Equipos

E-mail Compartir

Este sábado y domingo se realizará el Campeonato de Ajedrez por Equipos Copa Colegio de Abogados Valdivia-Osorno en dependencias del Colodep de la ciudad, ubicado en O'Higgins 887.

En este certamen participarán delegaciones de Talca, Talcahuano, Temuco, Valdivia, Llanquihue, Puerto Montt, Castro y los locales, además de ajedrecistas de Bariloche.

El certamen partirá a las 10.30 horas de este sábado y participarán cerca de 90 ajedrecistas en este masivo del deporte ciencia.

Menores juegan el Campeonato Escolar del cesto categoría Sub 14

E-mail Compartir

Las selecciones Sub 14 de diferentes establecimientos de la ciudad están participando en el Campeonato Escolar de Básquetbol Damas.

El pasado lunes en el gimnasio de la escuela España, el colegio San José derrotó a la escuela García Hurtado y el martes en el Monumental, el colegio William Booth venció al San Mateo, y en el partido de cierre la escuela Sociedad Socorro de Señoras derrotó al siglo XXI por 31 a 11.

Y hoy a las 17 horas la escuela García Hurtado recibe al Osorno College.

Senda efectuará hoy un certamen de básquetbol en el colegio San Mateo

E-mail Compartir

En el gimnasio del colegio San Mateo se a realizar hoy el encuentro deportivo preventivo "Más Basket, Menos Riesgo" que organiza el programa Senda del municipio.

En el certamen participarán ocho establecimientos de la ciudad, quienes jugarán todos contra todos en duelos de 15 minutos de corrido, los cuales no tendrán marcador puesto que es un encuentro recreativo.

La cita parte a las 14 horas y su objetivo es poder motivar a los niños y jóvenes a llevar una vida sana ligada al deporte.