Deportivo Osorno deberá jugar en Liga Saesa como visita ante Achao

E-mail Compartir

Este sábado el elenco de Deportivo Osorno no tendrá una tarea fácil porque deberá enfrentar como visitante al conjunto de Achao, en la Isla de Chiloé, por la séptima fecha de la segunda división de la Liga Saesa.

El duelo adulto también está pactado para las 20 horas, pero las series menores comenzarán jugando desde el mediodía.

El objetivo de los dirigidos por el DT Carlos Cárdenas es extender su racha de duelos ganados ante el segundo de la categoría.

Provincial Ranco recibirá el domingo a Chimbarongo en La Unión

E-mail Compartir

Este domingo desde las 16 horas el cuadro de Provincial Ranco jugará como local ante el conjunto de Chimbarongo en el estadio Centenario de La Unión.

El conjunto canario que saltará a la cancha desde las 16 horas, espera volver a los triunfos para no perderle pisada a los elencos punteros.

Cabe destacar que el equipo unionino se ubica en la quinta posición con 15 unidades, cinco menos que los punteros Municipal Cabrero y Deportes Concepción que suman 20 cada uno.

Unión Rugby Osorno juega este sábado con Potros de Río Bueno

E-mail Compartir

El equipo adulto de Unión Rugby Osorno jugará este sábado como visitante con el elenco de los Potros de Río Bueno, por la novena fecha del campeonato de la Asociación Rugby del Sur (ARUS).

El partido ante los riobueninos se desarrollará desde las 15.30 horas en la cancha Los Curas de la mencionada comuna, ocasión en que los osorninos buscarán un triunfo para ser los líderes del grupo sur del certamen.

En la fecha anterior los osorninos vencieron 44-14 a Jabalíes de Puerto Varas.