Brasil analiza nuevas propuestas de los camioneros y libera más caminos

E-mail Compartir

El Ejército y la Policía continuaban ayer con el desbloqueo de las carreteras en Brasil y el Gobierno analizaba nuevas propuestas de los camioneros tras siete días de huelga por los precios de los combustibles. Los camioneros buscan que las estaciones de servicio garanticen el descuento del 10 % del diésel, que la reducción se amplíe a 60 días y que se suspenda el peaje para eje elevado de los camiones en todo el país.

Israel inicia ahora la construcción de barrera submarina con Gaza

E-mail Compartir

Israel inició ayer la construcción de una barrera submarina en el límite marítimo con la Franja de Gaza para "prevenir infiltraciones", anunció el Ministerio de Defensa. "Esta acción frustrará los objetivos de Hamás, que perderá otra capacidad estratégica y enormes cantidades de dinero", declaró el titular de Defensa, Avigdor Lieberman, sobre el control del movimiento islamista en el enclave costero.

La AfD marcha por Berlín y opositores protestan de la misma manera

E-mail Compartir

Unos cuatro mil seguidores de la ultraderechista Alternativa para Alemania (AfD) marcharon ayer por Berlín bajo el lema "Por el futuro de Alemania", acción que otros grupos intentaron bloquear con otras manifestaciones. "El imperio del Islam en Alemania no es otra cosa que el imperio del mal", dijo la diputada Beatrix von Storch en un discurso al comienzo de la marcha.