Binomios de la zona se reunirán en concurso ecuestre en el Club de Campo

E-mail Compartir

El Osorno Paperchase Club (OPC) realizará los días 26 y 27 de este mes un concurso ecuestre que se va a desarrollar en el Club de Campo de la ciudad.

El certamen partirá el sábado 26 a las 9.30 horas, al igual que el domingo, y se van a disputar en total 16 pruebas ecuestres.

Se espera la presencia de un centenar de binomios procedentes de la zona sur y los organizadores extendieron la invitación al público para que asista. La entrada es liberada para ver el evento.

Campeonato Red Bull del cesto se jugará el domingo en el San Mateo

E-mail Compartir

Este domingo se va a disputar la segunda clasificatoria de Campeonato de Basket 3x3 "Red Bull Reign" que se realizará a partir de las 9 horas en las canchas del colegio San Mateo en calle Barros Arana.

Por ende este será el escenario perfecto para que los jóvenes talentos deportivos locales luchen por su cupo en la final nacional de este nuevo torneo que busca desafiar el talento y habilidades de los fanáticos del baloncesto.

Se invitó a asistir para presenciar este certamen deportivo.

Provincial Ranco juega el domingo en La Unión con Colegio Quillón

E-mail Compartir

Este domingo a las 16 horas el conjunto de Provincial Ranco jugará su duelo por la octava fecha del Campeonato de Tercera División B, enfrentando de local al conjunto de Colegio Quillón.

El duelo está pactado para las 16 horas en el estadio Carlos Vogel y la entrada general tendrá un valor de 2 mil pesos y niños menores de 12 años entran gratis.

El equipo del Ranco se ubica en el cuarto lugar con 14 unidades, al igual que Hualqui y Deportes Concepción, y a dos de Comunal Cabrero.