Club de Rayuela Bernardo O'Higgins salió campeón en torneo en Paillaco

E-mail Compartir

El fin de semana se desarrolló en la comuna de Paillaco de la Región de Los Ríos, un Campeonato Interregional de Rayuela donde el club osornino Bernardo O'Higgins se consagró vencedor del certamen.

En la cita participaron los clubes Arturo Prat de La Unión, Independiente de Paillaco, Chacabuco de Valdivia, Trecaimo de San Pablo, Carlos Ibáñez de Rahue, además de los vencedores.

Los jugadores y dirigentes se mostraron contentos tras el triunfo, indicando que el torneo fue de primer n nivel.

Deportivo Osorno jugará este sábado de visita con La Unión en Liga Saesa

E-mail Compartir

Este sábado el elenco de Deportivo Osorno jugará por la sexta fecha de la segunda división de la Liga Saesa ante el conjunto de La Unión en calidad de visita.

Los duelos se disputarán en el gimnasio municipal ubicado en calle Riquelme y comenzarán a al mediodía con la U 11, a las 14 horas se enfrentarán a las U 13, la U 15 se medirá a las 16 y la U 17 a las 18 horas.

El duelo de la serie adulto está pactado para las 20 horas y el objetivo del club es seguir como invicto porque ha ganado sus cuatro duelos.

Primer torneo de Hockey Césped será en las canchas Newen Mapu

E-mail Compartir

En las canchas sintéticas Newen Mapu de Francke se va a disputar este sábado 26 de mayo el primer Campeonato de Hockey Césped, certamen que organiza el recién formado Club Raki de Osorno.

Este certamen comenzará a las 10 horas y estarán presentes, además de las anfitrionas, representantes de Temuco, Valdivia y Puerto Varas.

Se estima que el certamen va a culminar a las 15 horas con la ceremonia de premiación para los equipos asistentes. Hay que recordar el club femenino se conformó en marzo.