OPC realizará un concurso ecuestre en la pista del Club de Campo

E-mail Compartir

El Osorno Paperchase Club (OPC) realizará los días 26 y 27 de este mes un concurso ecuestre que se va a desarrollar en el Club de Campo de la ciudad.

El certamen partirá el sábado 26 a las 9.30 horas, al igual que el domingo, y se van a disputar en total 16 pruebas ecuestres.

Se espera la presencia de un centenar de binomios procedentes de la zona sur y los organizadores extendieron la invitación al público para que asista. La entrada es liberada para ver el evento.

Primera fecha del Circuito de Ajedrez se realizó en el liceo Eleuterio Ramírez

E-mail Compartir

El fin de semana se realizó la primera fecha del Circuito de Ajedrez en el liceo Eleuterio Ramírez, organizado por Enroque Osorno.

En Varones el primer lugar fue para el cubano Marlies Macias, seguido de Nazareno Pereira y Germán Bielefeldt; mientras que en Damas ganó la campeona nacional Patricia Abdala de Talca.

Los ganadores en series menores fueron Enzo Ricouz en Sub 10, Leonardo Ballesteros en Sub 12, Benjamín Vera en Sub 14 y Leonardo Tapia en Sub 18.

Provincial Ranco juega este domingo con Colegio Quillón como local

E-mail Compartir

Finalmente este domingo a las 16 horas el conjunto de Provincial Ranco jugará su duelo por la octava fecha del Campeonato de Tercera División B, enfrentando de local al conjunto de Colegio Quillón.

El duelo está pactado para las 16 horas en el estadio Carlos Vogel y la entrada general tendrá un valor de 2 mil pesos y niños menores de 12 años entran gratis.

El equipo del Ranco se ubica en el cuarto lugar con 14 unidades, al igual que Hualqui y Deportes Concepción, y a dos de Comunal Cabrero.