Campeonato de Futbolito La Araucana fija su fecha de inicio

E-mail Compartir

En las canchas Matices Soccer de Rahue se efectuará desde el 9 de junio el Campeonatyo de Futbolito La Araucaan, certamen que contempla la participación de 24 equipos de la ciudad.

Los organizadores informaron que este jueves 17 de mayo, a las 18.30 horas, en el edificio cororativo ubicado en la avenida Manuel Rodríguez 861, se realizará una reunión donde se entregarán las bases del evento deportivo.

Esta competencia, que lleva 33 años realizándose, busca fomentar el deporte.

Inician el Torneo Comunal de Balonmano en la serie Sub 14

E-mail Compartir

El pasado fin de semana se dio inicio al Campeonato de Balónmano Escolar Sub 14 damas y varones, en el cual participan alumnos de 10 escuelas municipales.

En Varones, la escuela México venció 9 a 1 a la Italia, Carlos Condell 10 a 9 a la escuela Deportiva, escuela Suiza 9 a 6 a Efraín Campana, mientras que en Damas la escuela Efraín Campana venció 8 a 1 la Suiza.

Este campeonato se enmarca en los Juegos Deportivos Escolares 2018 y se buscan a los representantes de la comuna para el provincial.

Karatecas de la Academia Bonsai logran medallas en Open Los Lagos

E-mail Compartir

Una gran actuación tuvo recientemente la Academia Bonsai de Osorno en el Torneo de Karate - Do Open Los Lagos.

La deportista Viviana Caileo obtuvo primer lugar de la categoría 13 - 14 años Kyu A, mientras que Alexis Álvarez logró el mismo puesto en la serie 15-16 años Kyu A.

Ambos karatecas son estudiantes del liceo Premilitar y pertenecen a Shitokai Chile, los cuales en estilo se adjudicaron la copa del certamen. Cabe destacar que todas las escuelas Shitokai de la zona se unieron para lograr dicho objetivo.