Cien menores participaron en la "Liguita de Mini Volley"

E-mail Compartir

El pasado viernes se desarrolló la primera fecha de la "Liguita de Mini Volley", actividad que se llevó a cabo en el gimnasio de la USS, con la participación de los colegios San Javier de Puerto Montt, Colegio Puerto Varas, Osorno College y el Instituto Alemán de Osorno, este último organizador del certamen.

Fueron cerca de cien los niños que participaron y se mostraron entusiasmados por su primer campeonato del año. La próxima fecha se jugará en el colegio Puerto Varas el día 29 de junio.

Comunal de Ajedrez define a los cuatro jóvenes para el provincial

E-mail Compartir

En la Escuela Carlos Condell de Rahue Alto se realizó el Torneo Comunal de Ajedrez Escolar Sub 14 organizado por el IND, que tenía como finalidad otorgar la clasificación a 2 varones y 2 damas que representarán a nuestra ciudad en el provincial a realizarse el día 23 de mayo en Puyehue.

Los clasificados para la siguiente fase fueron Cristóbal Vargas del colegio San Alberto Hurtado y Pedro Schulz de la escuela Leonila Folch, además de Camila Saldias de la escuela Italia y Tamara Inay del The Mission College.

Las "Toritas" del cesto vencen a Lintz de Puerto Montt en Lifsur

E-mail Compartir

En el gimnasio del liceo Eleuterio Ramírez el conjunto de Provincial Osorno del cesto Damas recibió el fin de semana al cuadro de Lintz de Puerto Montt en sus diferentes categorías por la Liga Femenina del Sur (Lifsur).

Los conjuntos liderados por el técnico Orlando Jaramillo ganaron en todas sus series con propiedad como en la U 13 que apabulló a su rival por 112 a 5, en la U 15 ganaron 86 a 21, mientras que en la U 17 se impusieron por 50 a 28.

Este fin de semana el club juega de visita con Castro.