Hoy se realizará la segunda versión de corrida familiar "Corre por la Vida"

E-mail Compartir

Desde las 9:30 horas de hoy se realizarán las inscripciones para la Segunda Corrida Familiar denominada "Corre por la Vida" que largará a las 11 desde el costado de la Feria Los Andes de Rahue Alto.

Esta actividad es organizada por el Programa de Prevención Focalizada PPF Trafwe Osorno y constará de una distancia de 2,2 kilómetros aproximadamente.

En la jornada habrán actividades anexas como clases de zumba, stands saludables, pinta caritas y premios para los asistentes.

Jornada de Introducción al Fútbol realizarán hoy en Puaucho

E-mail Compartir

El estadio municipal de Puaucho en San Juan de la Costa será el escenario de Jornada de Aprendizaje e Introducción al Fútbol que se efectuará hoy desde las 10 horas.

En esta actividad van a participar como expositores el preparador físico Armin Silva, el jugador de Kümey y técnico Karin Giglio, el kinesiólogo de Osorno Básquetbol Leandro Apablaza y el sicólogo deportivo del Instituto Nacional de Deportes, Enrique Oyarzo.

Se extendió la invitación a los amantes del fútbol para que asistan a esta jornada.

Liga Femenina de Fútbol jugará este fin de semana su tercera fecha

E-mail Compartir

Este domingo se va a jugar la tercera fecha del Campeonato de Apertura de la Liga Femenina de Fútbol.

En la dependencias de la Villa Olímpica se enfrentarán a contar de las 10 horas Kolbe Femenino con Boca Junior, a las 11.30 harán los propio los elencos de Altos del Sol con Creo y a las 13 será el turno de Osorno Fem con Juventus.

Mientras que en el estadio Parque Schott jugarán a las 18 horas los elencos de Estrella de Pichil con Inter, 19.30 Caipulli con River. Se invitó a asistir al certamen.