Adultos mayores participarán en un encuentro abierto de gimnasia

E-mail Compartir

La Liga Deportiva Recreativa del Adulto Mayor (Lidram) de Osorno junto con la carrera de Preparación Física de la Universidad Santo Tomás realizarán hoy un taller de gimnasia en dependencias del club Llanquihue.

Este evento partirá a las 15 horas y es con entrada liberada por lo que se extendió la invitación a los adultos mayores de la comuna para que asistan, llevando ropa cómoda para poder realizar la actividad física que busca incentivar a este grupo etário a la practica de deporte.

Apoderados del Francés ganaron Campeonato de Básquetbol

E-mail Compartir

Equipos de Osorno y Puyehue jugaron el Campeonato de Básquetbol organizado por el Club Deportivo Hospital San José y apoyado por el IND.

Este campeonato se realizó en el Gimnasio Pedro Aguirre Cerda de Osorno y contó con la participación de equipos como apoderados Colegio Francés, ex alumnos del Liceo Comercial de Osorno, Club Deportivo Puyehue Basket y Club Deportivo Hospital San José.

El vencedor fue el Francés, seguido del Hospital San José y tercero el quinteto del Liceo Comercial.

Rahue Alto vivirá su octava fecha en sus dos series en el Complejo Deportivo

E-mail Compartir

En el Complejo Deportivo Rahue Alto se jugará la octava fecha del campeonato de fútbol del sector en Primera y Segunda Serie.

En los duelos del sábado, a las 14 horas jugarán Atlético B con Santiago Morning en Segunda, a las 15.10 Estrella con Santiago Morning en Primera, 16.20 Atlético con Emprender en Segunda, 17.30 Atlético con Emprender en Primera y a las 18.40 Carlos Condell con Chacarilla en Primera.

El domingo los partidos se comenzarán a jugar desde las 11 horas.