Frases

E-mail Compartir

"(El idioma) ha sido la mayor dificultad. A veces vienen haitianos al Sapu y simplemente no pueden describir lo que sienten".

Mónica Díaz, directora (S) del Cesfam Lopetegui, por atención a haitianos

"El Parque Hott es prioridad para el Presidente Piñera (…) Debemos responder a su mandato"

Cristián Monckeberg,

10 años | 24 de abril de 2008

Cores aprueban fondos extra para el Mercado

E-mail Compartir

El lobby del municipio osornino brindó los frutos necesarios al interior de la reunión de los consejeros regionales, luego que el pleno aprobara una remesa adicional de $46 millones necesarios para concretar el proyecto de remodelación del Mercado Municipal. Con esos fondos se busca saldar una diferencia financiera.

20 años | 24 de abril de 1998

Feria Osorno presenta plan para ser un holding

E-mail Compartir

El desarrollo de un innovador proyecto, que consiste en la creación de una estructura de holding en la Feria Osorno S.A., fue presentado a la junta de accionistas de la empresa, como parte de un ambicioso plan de modernización. En la asamblea se eligió también al nuevo presidente, que recayó en Lupercio Vásquez.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 24 de abril de 1988

Suspenden remates de tierras de los huilliches

Fueron suspendidos todos los remates de las tierras de comunidades indígenas de Osorno, cuya medida se había anunciado como consecuencia del no pago de las respectivas contribuciones. Así lo informó el obispo de la diócesis, Miguel Caviedes, tras haber sostenido una reunión con el ministro de Agricultura, Jorge Prado.