Las Ánimas es el campeón de la Conferencia Sur de la LNB

E-mail Compartir

Fueron los mejores de la temporada regular y lo ratificaron el sábado con un 81-63 ante el CD Valdivia. Las Ánimas es el campeón de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol profesional y en la próxima etapa del torneo irá por el título chileno ante Los Leones de Quilpué, que se consagró campeón de la Conferencia Centro tras vencer a la Universidad de Concepción. Por Las Ánimas jugaron: Franco Morales, Diego Low, Brandon Robinson, Arnold Louis, Luis Julio, Camilo Torres, José del Solar y Alejandro Vergara.

"Las Constanzas" no pudieron clasificar al Sudamericano

E-mail Compartir

Las osorninas Constanza Mesas y Constanza Carrasco no pudieron alcanzar su meta de ingresar al equipo chileno Sub 13 que nos representará en el Sudamericano de tenis de mesa a realizarse en Asunción del Paraguay.

De acuerdo al técnico Hernán Ríos, "los nervios y el exceso de confianza" les jugaron en contra, por lo que "quedaron con un gusto bastante amargo". Efectivamente, a tres de las chicas que clasificaron, las osorninas les habían ganado previamente. Quien sí estará en Paraguay es Valentina Ríos.

"Tercera" quedó como el único líder de la Liga de Futbolito

E-mail Compartir

Aprovechando que ninguno de sus rivales en la parte alta de la tabla de posiciones pudo sumar triunfos, el elenco de Tercera se ubicó en solitario en el primer lugar del Torneo de Invierno de la Liga de Futbolito Osorno. Tercera derrotó 3-0 a Real Anef en la jornada del pasado lunes que dio inicio a la segunda fecha.

Las anotaciones del cuadro rojinegro fueron obra de Manuel Iglesias, Manuel Pérez y Miguel Pérez. La tabla es liderada por Tercera con 6 puntos, seguido de Green Boys, Parma y Lobos con 5.