Purranque será sede de torneo nacional de taekwondo

E-mail Compartir

La comuna de Purranque será sede el domingo 15 de julio de este año, del Noveno Campeonato Nacional de Taekwondo. El evento, que incluirá modalidades kyourugui y poomsae, es organizado por el Club Cobras de Purranque y TKNET, una facilitadora de este tipo de instancias.

Las inscripciones están abiertas hasta el día anterior a la realización del evento, que se llevará a cabo en el gimnasio municipal de la comuna ubicado en Santo Domingo 254. Se puede solicitar información a borissototkdwtf@hotmail.com.

Se jugaron los partidos de vuelta del Regional de Clubes Campeones

E-mail Compartir

Ayer se disputaron los partidos de vuelta de la primera fase provincial del Campeonato Regional de Clubes Campones de la Región de Los Lagos. La ULA goleó a Lago Hermoso de Puerto Octay por 10-0 (8-3 en el global); Colo Colo derrotó 3-1 a Porvenir de Entre Lagos (4-1 en el global); Sergio Livingstone cayó 1-2 ante Municipal de Entre Lagos, pero avanzó por el 3-2 del global. Bancario, por su parte, empató a 2 como visita ante Octay Atlético (4-3 global), mientras que Osorno Atlético volvió a golear a Polideportivo por 8-0 (18-0 en el global).

Suspenden los partidos en la Alday debido a que se inundó la cancha

E-mail Compartir

Finalmente ocurrió lo que se temía y tras las fuertes lluvias que duraron hasta el sábado, la cancha de pasto sintético del Alday quedó inundada, debido a problemas de drenaje bajo la carpeta sintética. El presidente de la Asociación de Fútbol de Rahue Bajo, Jorge Molina, señaló que "se decidió suspender la fecha del fútbol y reprogramarla para el próximo fin de semana, en primer lugar para cuidar a los jugadores de lesiones o accidentes y para cuidar la cancha de pasto sintética, que podría verse muy perjudicada con el juego".