Duelos del torneo damas de Ovejería se define el sábado en la sintética

E-mail Compartir

En la sintética de la Lago Rupanco se jugará este sábado la final del Campeonato de Fútbol Femenino de Ovejería, con el duelo que protagonizarán a las 18 horas ULagos con El Águila.

Pero antes se enfrentarán desde las 16.45 horas Real Las Quemas con Los Héroes.

A su vez se jugará la Copa Amistad para definir a los equipos que terminaron desde el quinto al octavo puesto, donde jugarán desde las 14.15 horas Prolesur con Caipulli y luego La Amistad con Manchester City. Se invitó a presenciar los duelos.

Quinta fecha de la Liguilla de Honor de Rahue se juega el sábado

E-mail Compartir

Este sábado se disputará la quinta fecha de la Liguilla de Honor de la Asociación de Fútbol de Rahue, que se jugará en la sintética del estadio Alberto Allaire.

A las 14.30 horas se medirán Arturo Prat con Chilenito, a las 16 harán lo propio los elencos de Colo Colo con Sergio Livingstone.

Más tarde, a las 17.30 horas jugará el líder Francisco Montecinos con Pedro Montt y cierra la fecha el pleito entre Skretting y Camilo Henríquez, a las 19. Se invitó a los hinchas a asistir.

Reprograman velada de boxeo de la asociación para el 13 de enero

E-mail Compartir

La Asociación de Boxeo de Osorno decidió suspender la velada en dependencias del Club México que estaba pactada para este sábado en el recinto deportivo.

Así lo informaron los dirigentes Washington González y Luis Asenjo, quienes indicaron que hubo problemas con los contrincantes de los púgiles locales, principalmente porque era muy cerca de la celebración de Navidad.

Eso si, se determinó que la velada se va a efectuar el día sábado 13 de enero, por lo que se invitó a asistir.