Altos del Sol gana el Campeonato Intersectores de fútbol

E-mail Compartir

El conjunto de Altos del Sol se consagró como el vencedor del Campeonato Intersectores tras vencer por la cuenta mínima en el Complejo Deportivo Rahue Alto al elenco de CD Independiente de La Poza.

En una final entretenida donde se vio mucho fútbol, el equipo local ganó por la cuenta mínima con gol del jugador Brayan Sánchez.

Los organizadores agradecieron a los equipos participantes, recalcando que este certamen se efectuó tras la adjudicación de un proyecto del 2 por ciento del FNDR.

Tenimesistas darán hoy una exhibición y clínica en plaza de Armas

E-mail Compartir

Los mejores tenimesistas juveniles de Chile, encabezados por la campeona latinoamericana y sudamericana de esta disciplina, la osornina Valentina Ríos, hoy darán vida a una clínica y exhibición gratuita que realizará el municipio entre las 16 y las 20 horas en plaza de Armas.

En la cita además estarán presentes los destacados jugadores Natasha Ríos, Esteban Nannig y Nicolás Burgos, quienes compartirán con los transeúntes en el centro de Osorno, por lo que se invitó a asistir para participar.

ULagos con El Águila juegan la final del fútbol femenino

E-mail Compartir

En la cancha sintética Lago Rupanco se jugará la final del Campeonato de Fútbol Femenino de Ovejería, con el duelo que protagonizarán desde las 18 horas ULagos con El Águila.

Pero antes se enfrentarán desde las 16.45 horas Real Las Quemas con Los Héroes.

A su vez se jugará la Copa Amistad para definir a los equipos que terminaron desde el quinto al octavo puesto, donde jugarán desde las 14.15 horas Prolesur con Caipulli y luego La Amistad con Manchester City. Se invitó a presenciar los duelos.