Berizzo fue dado de alta tras exitosa cirugía contra el cáncer de próstata

ESPAÑA
E-mail Compartir

El Sevilla, que ayer venció 2-0 al Deportivo La Coruña, informó por medio de un comunicado de prensa que su técnico Eduardo Berizzo fue dado de alta tras superar con éxito la operación del enocarcinoma de próstata que padece. "Eduardo Berizzo ha sido dado de alta este sábado del hospital, después de cuatro días de recuperación. Ahora proseguirá con el postoperatorio en su domicilio", señala parte del comunicado.

Gary Medel jugó en victoria de Besiktas en el clásico frente a Galatasaray

TURQUÍA
E-mail Compartir

Con Gary Medel ingresando al minuto 65, el Besiktas derrotó por 3-0 al Galatasaray, su clásico rival, por la fecha 14 de la liga de Turquía. Cenk Tosun, Dusko Tosic y Alvaro Negredo anotaron los goles para el equipo del "Pitbull", que está tercero en la tabla con 26 puntos a sólo tres unidades del líder, el mismo Galatasaray. El chileno entró cuando el partido estaba 1-0 y jugó como volante central, aportando marca y quite.

Miguel Ramírez negó contactos con la UC para asumir como nuevo entrenador

E-mail Compartir

En el único duelo jugado ayer por la decimocuarta fecha del Transición, San Luis de Quillota perdió 2-1 ante Deportes Iquique. Tras el partido, el entrenador de San Luis, Miguel Ramírez, aseguró que, a pesar de los rumores, no ha tenido contacto con nadie de Universidad Católica para asumir el puesto que a fin de año dejará vacante Mario Salas. Reveló, además, que tiene ofertas para dirigir en el extranjero.

Tenis: Fernanda Brito cayó en la final de la Copa Las Condes

E-mail Compartir

En el Parque de Tenis El Alba, en la Región Metropolitana, la tenista nacional Fernanda Brito (388 del ranking WTA) perdió la final de la Copa Las Condes ante la rusa Anastasia Pivovarova (565) por parciales de 2-6, 6-4 y 3-6, en dos horas y siete minutos de juego. De esta manera, Britos falló en su meta de sumar su quinto título ITF de la temporada.