Asociación Multigremial

E-mail Compartir

Cita a su reunión mensual el lunes 4 de diciembre, a las 18.30 horas, en las oficinas de la Creo en la calle Justo Geisse 851. Hay estacionamientos disponibles.

Club De Bridge

E-mail Compartir

Informa a quienes gustan del bridge que los campeonatos semanales se realizan en el edificio San Francisco (Ramírez con Freire) los lunes a las 15.30 horas. Llamar al fono 642270742.

Coro Sinfónico Monseñor Romero

E-mail Compartir

Se invita a jóvenes y adultos interesados en asistir los miércoles de 19 a 21 horas, en el Instituto Comercial de Osorno en Bulnes con Los Carrera. Contacto con Sergio Miranda 995890714.

Dictan talleres artísticos en el Centro Sofía Hott

E-mail Compartir

diego.rosas@australosorno.cl

Talleres de canto, telar, piano, entre otros, se impartieron durante la semana pasada en el Centro Cultural Sofía Hott (ubicado en Mackenna con Cochrane), donde asistió un gran numero de asistentes. Los cursos fueron impartidos por profesores y maestros capacitados en las distintas áreas artísticas.

Alumnos del Santa Marta realizan una Intervención urbana

E-mail Compartir

Alumnos del Colegio Santa Marta, de quinto y octavo básico, y primero medio, realizaron una intervención urbana en la explanada de la catedral San Mateo de Osorno, para dar a conocer la visita del papa Francisco al país. En la actividad cantaron el himno oficial de la visita del Santo Padre a Chile y además repartieron a los transeúntes una estampa con la oración de la visita del papa Francisco.