Agrupación RH Negativo

E-mail Compartir

Se invita a una reunión para el 27 de noviembre a las 19.30 horas en la Cruz Roja de Osorno.

Agrupación Frauenverein

E-mail Compartir

Invita a sus Onces Alemanas y venta de labores el 28 de noviembre, a las 16 horas, en el salón Comunitario de la Iglesia Luterana, en Matta 539. Los fondos serán para obras sociales.

Ceremonia de inauguración de la Sago Fisur 2017

E-mail Compartir

diego.rosas@australosorno.cl

El jueves se realizó la ceremonia inaugural del evento agroganadero Sago Fisur 2017, acto que fue encabezado por el presidente de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno (Sago), Christian Arntz, y donde también asistió el subsecretario de Agricultura, Claudio Ternicier y la seremi del ramo, Pamela Bertín, además de destacados agricultores, profesionales del área, estudiantes e invitados especiales.

Conjunto de Acordeones

E-mail Compartir

Invita a su concierto anual, con motivo de los 25 años de trayectoria del grupo, el jueves 30 de noviembre, a las 19 horas, en el Centro Sofía Hott de av. Mackenna. Entrada gratuita.

Coro Sinfónico Monseñor Romero

E-mail Compartir

Se invita a jóvenes y adultos interesados en asistir los miércoles de 19 a 21 horas, en el Instituto Comercial en Bulnes con Los Carrera. Contacto con Sergio Miranda 995890714.

Criadillas y butifarra

E-mail Compartir

Los voluntarios de la Quinta Compañía de Bomberos ofrecen al público estos platos gastronómicos hasta hoy domingo en el stand de la unidad en el Recinto Sago.

Iglesia Luterana de Osorno

E-mail Compartir

Invita a su culto dominical a las 11 horas en castellano con confirmación de diamante, bautismo y coro. Paralelo habrá trabajo con niños en el Club de Jesús. Y Santa Cena a las 19 horas.