Frases

E-mail Compartir

"Podemos llegar a un acuerdo, retirar la demanda y participar en igualdad de condiciones"

Mauricio Zúñiga, abogado por licitaciones de hospitales

"Declara ser miembro de la banda Los Santiaguinos, de cuyo grupo esta Fiscalía ya manejaba antecedentes"

José Vivallos , fiscal por casos de balaceras en Rahue Alto

10 años | 18 de noviembre de 2007

Conaf, SAG y SII podrían tener sede en Osorno

E-mail Compartir

Un anhelo largamente esperado es la propuesta que el Gobierno Regional presentó a los parlamentarios de la zona, además de alcaldes de la zona, para llevar a cabo la deslocalización de servicios que traerá consigo la división regional. Conaf, el SAG y el SII podrían tener su sede regional en Osorno. Indap también podría abrir una sede.

20 años | 18 de noviembre de 1997

Celebración mundialista terminó con 18 detenidos

E-mail Compartir

Con 18 detenidos -17 por ebriedad y uno por conducir bajo la influencia del alcohol- terminaron los festejos tras la clasificación de la Selección Chilena al Mundial de Francia '98. El triunfo sobre Bolivia desató un carnaval, lo que derivó en el actuar de carabineros, quienes confirmaron que sólo ocho pasaron al Juzgado de Policía Local.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 18 de noviembre de 1987

Inician estudio para controlar tábanos

Especialistas de la Universidad de Chile llegarán a la ciudad con el propósito de abrir una línea de investigación que permita el control del tábano, una especie que aparece en enero y ataca a los bañistas de lagos y ríos. A raíz del problema que genera al turismo, Sernatur y la Corporación de Desarrollo de Entre Lagos se unieron para facilitar el trabajo.