Alarma ahuyentó a delincuentes que hicieron forado en notaría de Río Negro

E-mail Compartir

Tres delincuentes intentaron ingresar a las instalaciones de la oficina del notario Rodrigo Ferrer, ubicado en las cercanías del Tribunal de Garantía de Río Negro.

El acto delictual quedó al descubierto ayer y los trabajadores observaron un forado dejado por los ladrones, quienes se presume escaparon al activarse la alarma del recinto. La huida fue captada por las cámaras de seguridad del juzgado, cuyo material fue solicitado por la Fiscalía. Además los delincuentes dejaron herramientas abandonadas en el lugar.

Dos heridos dejó incendio en la cocina de un departamento

E-mail Compartir

Un principio de incendio afectó la tarde de ayer a un departamento del tercer piso de un edificio ubicado en calle Pilmaiquén frente al Parque Schott.

Según los informes recopilados, dos personas fueron atendidas por personal de salud, uno de ellos con un cuadro de angustia y otro por asfixia, tras inhalar el humo que salía desde la cocina donde se concentró el fuego cuyas causas no pudieron ser establecidas debido al daño causado por las llamas. Carabineros recabó los informes de la emergencia.

Emergencia afectó a supermercado de calle Errázuriz en Osorno

E-mail Compartir

Un desperfecto técnico originado en una de las cámaras de frío al interior del supermercado Lider de Osorno, movilizó la mañana de ayer a bomberos de la ciudad. Una vez en el lugar, advirtieron que los trabajadores habían sido evacuados.

Al revisar el establecimiento, los voluntarios advirtieron la fuga de gases refrigerantes, por lo que se procedió a realizar mediciones y establecer el tipo de elemento que emanaba.

El hecho no reportó personas lesionadas y los daños fueron menores según se indicó.