Agrupación Frauenverein

E-mail Compartir

Invita a sus Onces Alemanas y venta de labores el 28 de noviembre, a las 16 horas, en el salón Comunitario de la Iglesia Luterana, en Matta 539. Los fondos serán para obras sociales.

Coro Sinfónico Monseñor Romero

E-mail Compartir

Se invita a jóvenes y adultos interesados en asistir los miércoles de 19 a 21 horas, en el Instituto Comercial en Bulnes con Los Carrera. Contacto con Sergio Miranda 995890714.

Fiscalía de Río Negro entrega su cuenta pública

E-mail Compartir

cronica@australosorno.cl

En el salón rotario ubicado en la calle Bernardo O'Higgins rindió su cuenta pública la Fiscalía de Río Negro, donde la titular Leyla Chahín Valenzuela resumió ante las autoridades y dirigentes de las comunas de Río Negro, Purranque y Puerto Octay, las acciones ejecutadas en el último período por el ente persecutor. Estuvieron presentes el fiscal regional Marcos Emilfork, los alcaldes Carlos Schwalm y Héctor Barría, concejales y jefes de unidades de las policías de Investigaciones y Carabineros.

Iglesia Luterana de Osorno

E-mail Compartir

Invitamos a la comunidad a participar de los cultos de este fin de semana a las 11 horas con Club de Jesús y a las 19 horas, ambos en español.

Rotary osorno celebra el día del niño en escuela paul harris

E-mail Compartir

El Rotary Club Osorno, que apadrina a la escuela Fundación Paul Harris, participó recientemente en la celebración del Día de Niño en el establecimiento educacional, donde los alumnos y profesores presentaron actos artísticos ante la comunidad estudiantil. El Rotary entregó estímulos a los alumnos destacados de primero a octavo básico. En la foto salen acompañados por la directora Lilibeth Adriazola, la presidenta del comité Damas Rotary Julia Zebrián y el presidente del Rotary, Ricardo Ardiles.