Atletas y judocas suman más medallas en los Binacionales

E-mail Compartir

Los deportistas de la provincia de Osorno están realizando una gran participación en la versión 26 de los Juegos Binacionales de La Araucanía.

En atletismo los deportistas osorninos Cristóbal Muñoz y José Tomás Ampuero destacaron en los 400 meros vallas tras lograr oro y plata respectivamente.

En judo Javiera Sanhueza quien había clasificado a la semifinal en la categoría menos 63 kilos, disputó la final con la argentina Belén Tittarrelli con quien cayó pero se quedó con la de plata.

Selecciones Sub 13 y 15 de la AFO van a jugar final de vuelta en Castro

E-mail Compartir

Las selecciones Sub 13 y 15 de la Asociación de Fútbol de Osorno se están preparando para disputar este sábado los partidos de vuelta de la final del Campeonato Regional de Selecciones de la ANFA donde se medirán ante sus similares de Castro en la Isla de Chiloé.

Los duelos se van a jugar desde las 15 horas con los más pequeños mientras que a las 16.30 horas se medirá la Sub 15.

En los duelos de ida jugados el pasado fin de semana en el Parque Schott donde ambas selecciones solo conocieron empates.

Unión Rugby Osorno jugará amistoso con Patos de Neuquén

E-mail Compartir

En la cancha Los Negros, ubicada camino a Puyehue a la altura del kilómetro 21, se van a disputar duelos amistoso entre el conjunto de Unión Rugby Osorno (URO) y Los Patos Rugby Club de Neuquén de Argentina.

Los partidos van a comenzar a las 13 horas con el pleito entre ambos elencos en Senior, mientras que a las 15 horas se van a medir pero en Primera Serie.

Se invitó a los hinchas y amantes del rugby para que asistan a presenciar ambos encuentros.