Colegio San Andrés realizará este sábado una corrida familiar

E-mail Compartir

El Colegio San Andrés de Osorno realizará este sábado 11 de noviembre una corrida familiar que tendrá como punto de partida el frontis del establecimiento ubicado en calle Gómez Carreño (entre Diego de Almagro y Vicente Reyes), desde las 9.30 horas.

Habrá clases de zumba como precalentamiento a cargo del Team IND, además de masajes y snack saludables.

El objetivo de esta corrida es fomentar el deporte en la comunidad escolar y también entre los vecinos del sector. Se invitó a asistir.

Corporación contra la Epilepisa realiza "Corrida, Cicletada y Caminata"

E-mail Compartir

Este viernes se efectuará la tercera versión de la "Corrida, Cicletada, Caminata y Baile Entretenido" que organiza la Corporación contra la Epilepsia de Osorno.

La competencia parte a las 10 horas y se desarrollará en dependencias del parque Chuyaca, donde participarán talleres con capacidades especiales, aunque la actividad es abierta para todo público.

Se espera la presencia de unas 200 personas en este evento que busca mostrar además el trabajo que realiza la corporación.

Instituto Alemán efectuará este viernes un torneo de ajedrez

E-mail Compartir

Hoy se efectuará un campeonato de ajedrez escolar en dependencias del Instituto Alemán de Osorno, el que comenzará a las 14.30 horas.

En este certamen del deporte ciencia participarán menores de las categorías Sub 8 a 18 años y se jugará por sistema suizo a un total de cinco rondas.

La rama de ajedrez del establecimiento organizador extendió la invitación a los escolares de la comuna y la provincia para que asistan esta jornada a participar de la competencia del deporte ciencia.