Extienden plazo para inscribirse en Festival Familiar de la Voz de Osorno

E-mail Compartir

Hasta el viernes 3 de noviembre se extendió el plazo para que los interesados puedan enviar su inscripción vía correo electrónico a una de las siguientes direcciones: escuelaartesycultura@imo.cl o barrientospab@gmail.com, con motivo de esta primera versión del primer Festival Familiar de la Voz de Osorno, organizado por la Escuela de Artes y Cultura de avenida Zenteno.

Además, la directora del recinto confirmó las presentaciones de La Mano Fayuka y Felipe Caballero, ex vocalista de la banda Hechizo.

Inician gira de la Orquesta Juvenil del Colegio Santa Cecilia de Osorno

E-mail Compartir

En Santiago tocó ayer la Orquesta Juvenil de Instrumentos Latinoamericanos del Colegio Artístico Santa Cecilia, en las dependencias del Teatro Ex Mundo Mágico, en la comuna de Lo Prado, y posteriormente en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (Umce), ubicada en Ñuñoa.

La gira continuará en Putaendo, en la Región de Valparaíso, entre el 2 y 4 de noviembre y finalizará el martes 7 del mismo mes en Osorno, específicamente en el Colegio Artístico Santa Cecilia de la Kolbe Alto. La entrada es liberada.

Invitan a nueva función de "La cita perfecta" en el Centro Sofía Hott

E-mail Compartir

Debido al éxito que tuvo su anterior presentación en el Centro Cultural de Osorno, la actriz Amaya Sologuren y la compañía de teatro Cachiporra de Valparaíso presentarán nuevamente el montaje cómico "La cita perfecta".

La invitación es para el próximo viernes 3 de noviembre en el Centro Cultural Sofía Hott, ubicado en la esquina de Mackenna con Cochrane.

Las entradas tendrán un costo de 3 mil pesos y la función está fijada a las 19.30 horas. Se recomienda llegar antes.