Corrida por los Derechos del Niño se realizará este sábado 28

E-mail Compartir

Este sábado 28 de octubre se desarrollará la Corrida Familiar "Por los Derechos del Niño" que organiza la Coordinadora de la Infancia de Osorno.

Este evento que constará de un recorrido de 2,2 kilómetros, tendrá como punto de inicio el frontis de la Gobernación Provincial y las inscripciones comenzarán a las 8.30 horas para ya a las 10 dar inicio a la largada oficial.

Esta actividad apoyada por la Gobernación e IND regional es abierta a toda la comunidad, por lo que se extendió la invitación para asistir.

Cuadrangular de Básquetbol Escolar parte hoy en el San Mateo

E-mail Compartir

Hoy parte el cuadrangular final de la Liga Escolar de Básquetbol Osorno que tendrá como escenario el gimnasio del colegio San Mateo, instancia en la que jugarán todos contra todos.

De preliminar se verán las caras a las 18.15 horas los representantes del Liceo Eleuterio Ramírez con el Instituto Alemán, mientras que a las 19.15 horas se verán las caras el Carmela Carvajal de Prat.

La quinta posición del certamen la obtuvo el Osorno College, que venció 53 a 36 al Blas Pascal.

Sensei local es representante de organización mundial de karate

E-mail Compartir

El sensei osornino Daniel Molina, director de la Academia Bonsai Molina de Osorno, participó recientemente en Viña del Mar del Seminario Internacional de Kenpo Karate, evento en el cual estuvo presente el maestro séptimo dan Omar Díaz del Canto, presidente y Fundador de la Organización Internacional Street System M.T.A.

En la oportunidad Molina fue nombrado como representante de la organización en Osorno, por lo que se mostró contento por su investidura y por haber participado del seminario.