Club De Bridge

E-mail Compartir

Informa a quienes gustan del bridge que se realizan campeonatos semanales en el edificio San Francisco todos los lunes. Confirmar al 64-2-270742.

Desfile por los 85 años del Instituto Adolfo Matthei

E-mail Compartir

cronica@australosorno.cl

La comunidad educativa del Instituto Profesional Agrario Adolfo Matthei de Osorno celebró los 85 años de existencia de la institución con un gran desfile por las calles céntricas de la ciudad. En la actividad participaron alumnos y ex alumnos que manejaron moderna maquinaria agrícola y cabalgaron vestidos con trajes de huaso. Además de los estudiantes y egresados incluso en décadas pasadas, al evento asistieron apoderados, directivos de la entidad educacional y autoridades locales.

Colegio de Periodistas Osorno

E-mail Compartir

Cita a asamblea de periodistas, colegiados y no colegiados, para el martes 17 de octubre, a las 18 horas, en el Café Las Terrazas, en calle Lord Cochrane 759.

Coro Sinfónico Monseñor Romero

E-mail Compartir

Se invita a jóvenes y adultos interesados en asistir los martes, a las 19 horas, a los salones del Convento San Francisco, en calle Lynch. Contacto con Sergio Miranda 995890714.

Parroquia Jesús Obrero

E-mail Compartir

Invita a la misa de San Expedito el jueves 19 de octubre, a las 19.30 horas, en el templo parroquial de calle José Domingo Negrón de Rahue Alto.