Liceo Comercial acogerá primera fecha del Circuito de Ajedrez

E-mail Compartir

Las dependencias del Liceo Comercial serán el escenario de la primera fecha del Circuito de Torneos de Ajedrez que se efectuará hoy y mañana desde las 10 horas y que organiza el club Enroque Osornino.

Este certamen es abierto a todos los jugadores desde la categoría Sub 8 a Senior en Damas y Varones y consta de cuatro fechas que se desarrollará también en los meses de noviembre de esta año, además de marzo y abril de 2018.

Se invitó a los amantes del deporte ciencia a asistir y participar.

URO se cobra revancha y vence a los Lobos en torneo de rugby

E-mail Compartir

El equipo adulto de Unión Rugby Osorno (URO) se cobró revancha tras la derrota sufrida ante Lobos de Puerto Montt de visita y recientemente los venció en la cancha de la Universidad de Los Lagos por 59 a 8 por el Torneo Arus.

Mientras que el equipo juvenil de URO compuesto por alumnos del San Mateo, Carmela Carvajal, Emprender, Alianza Francesa y Creación se impuso por 28 a 7.

El equipo en sus dos categorías se enfrenta hoy de visita ante el cuadro de Camahuetos de Calbuco.

Valentina Ríos logra presea de plata por equipos en Suramericano

E-mail Compartir

La tenimesista osornina Valentina Ríos logró la tarde del jueves una medalla de plata por equipos Damas junto con su compañera Jerusalén Flores en los segundos Juegos Suramericanos de la Juventud que se están disputando en Santiago.

La deportista local cayó por 3 a 2 ante la dupla femenina de Brasil, perdiendo una gran oportunidad de colgarse la presea dorada, aunque ayer ya comenzó a disputar la fase de grupos en individuales.

En equipos Varones, Nicolás Burgos y Andrés Martínez igual lograron plata.