Centro Jerome Bruner fijó fecha para su Tercera Corrida Familiar

E-mail Compartir

El Centro para la Integración Jerome Bruner, que atiende a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales permanentes, efectuará el jueves 28 una corrida.

El evento comenzará a las 15 horas y tendrá como punto de partida el frontis del establecimiento ubicado en calle Hermanos Phillipi 1350.

Esta actividad es organizada por el centro educativo para alumnos con necesidades especiales y es apoyado por la carrera de Kinesiología de la Universidad de Los Lagos e IND Los Lagos.

Estadio de la Alday acogerá segunda fecha de torneo de fútbol de niños

E-mail Compartir

El sábado 30 de septiembre se desarrollará un Campeonato de Futbolito de Niños, Niñas y Adolescentes llamado Copa "Deporte+Seguridad = Oportunidades" que organiza la Gobernación Provincial gracias a recursos del Fondeporte del IND.

La cita se jugará de 10 a 13 horas en el estadio Schilling de la población Alday en Rahue Bajo, donde se disputarán en total seis duelos que se dividen en categorías 7 a 10 en Mini Infantil y de 11 a 14 en Infantil. Se invitó presenciar este certamen.

Osorno Básquetbol enfrentará a CD Valdivia en "Noche de los Toros"

E-mail Compartir

Este sábado 23 el conjunto de Osorno Básquetbol se medirá ante el cuadro de CD Valdivia para presentar al plantel que jugará la Liga Nacional, en la denominada "Noche de los Toros".

El duelo se disputará desde las 20 horas en el gimnasio Monumental María Gallardo Arismendi y los valores de las entradas serán de 3 mil pesos general, niños de 6 a 12 años cancelan mil pesos mientras que los abonados podrán ingresar de manera gratuita.

Se invitó a los hinchas a asistir al evento.