Frases

E-mail Compartir

"Estábamos en negociaciones, pero decidimos jugar con Valdivia porque es un clásico"

Ricardo Ampuero,

presidente de Osorno Básquetbol

"Esperamos contar con el respaldo de todos los alcaldes y consejeros de la provincia"

Jaime Bertín, alcalde de Osorno, por platas que necesita el relleno sanitario

10 años | 13 de septiembre de 2007

Uno de cada 3 conductores ha sido víctima de robo

E-mail Compartir

Un significativo aumento de 8% han registrado los robos de accesorios al interior de vehículos, de acuerdo a las cifras entregadas por carabineros en nuestra ciudad. Del total de hogares de la comuna, el 30,8% ha sido víctima de robo al interior de vehículos, sobrepasando en 2 puntos porcentuales el promedio del país, que es de 28,6%.

20 años | 13 de septiembre de 1997

Feriantes reclaman por vendedores ilegales

E-mail Compartir

Indignados están los comerciantes de la Feria Pedro Aguirre Cerda (PAC), por la competencia ilegal de vendedores de productos del mar que se instalan en las afueras de los locales establecidos. "Ellos no pagan impuestos, no son controlados por sanidad y menos están autorizados para vender", dijo la feriante Rebeca Licandeo.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 13 de septiembre de 1987

Temen rebrote de fiebre aftosa en la zona

El Colegio de Médicos Veterinarios de Osorno redoblará sus esfuerzos para evitar que animales contaminados con fiebre aftosa sean comercializados en esta región, a raíz del rebrote de la enfermedad en la zona central. "Propusimos que el puente Malleco o la cordillera sirvieran de barrera para impedir el tránsito de sur a norte", indicaron.