Extienden en una hora el funcionamiento de Cardenal Samoré

E-mail Compartir

Mediante un acta firmada recientemente entre la Coordinación Delegada del complejo fronterizo en Chile Cardenal Samoré y Gendarmería Nacional Argentina, que coordina el complejo del lado trasandino se estableció un nuevo horario de funcionamiento para la época de verano del paso.

A partir de este lunes y hasta el 31 de marzo del 2018, el horario de atención para los usuarios de ambos pasos fronterizos será de 8.00 a 19.00 horas, extendiéndose así en una hora el cierre de ambos.

Municipio entregó aporte a Círculo de Amigos de la Octava Compañía

E-mail Compartir

Para realizar una serie de mejoras en los servicios prestados por el cuartel ubicado en Rahue Alto, el Círculo de Amigos de la Octava Compañía de Bomberos recibió un aporte municipal de 2 millones de pesos de manos del alcalde Jaime Bertín

Los dirigentes de la organización agradecieron al municipio por colaborar a su labor benefactora, la cual se dedica a entregar ayuda los voluntarios de Bomberos que día a día arriesgan sus vidas en beneficio de la comunidad.

Servicio de Salud realiza jornada para derribar mitos de salud mental

E-mail Compartir

El Centro Diurno de Rehabilitación Newen del Servicio de Salud, junto con la Agrupación Carpe Diem, organizaron por cuarto año una jornada de sensibilización, con el fin de reflexionar y eliminar el concepto de estigma que existe sobre los pacientes diagnosticados con patologías de salud mental.

En la instancia, además se entregó un mensaje sobre Prevención del Suicidio en el marco del Día Internacional de Prevención del Suicidio que se conmemoró este domingo.