Club México gana torneo de vóleibol damas que marcó su aniversario

E-mail Compartir

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato de Vóleibol Damas organizado por el Club México de Osorno en el marco de su aniversario 78 y que se disputó en su gimnasio ubicado en calle Amunátegui.

En la cita participaron cinco elencos que jugaron todos contra todos, donde las dueñas de casa se quedaron con el primer lugar.

Detrás de las ganadoras resultaron Saint Thomas, Asociación de Vóleibol de La Unión, Club Olimpia y San Mateo. Se entregaron premios a las mejores jugadoras.

Iberoamericano de Esquí se está corriendo en el Centro Antillanca

E-mail Compartir

El lunes se dio inicio al Campeonato Patagónico de Esquí, CIP FIS 2017, el más importante de Iberoamérica, donde 227 deportistas de España, Brasil, Chile y Argentina están corriendo en slalom, slalom gigante y súper gigante, además de fondo; en postas y en pruebas individuales.

Estos deportistas, de entre 14 y 16 años, representantes de los distintos clubes de esquí de Chile y el extranjero, están a un paso de convertirse en profesionales y llevan años preparándose para disputar el certamen Patagónico.

Semifinales del fútbol joven se juegan el sábado en estadio de la Alday

E-mail Compartir

Este sábado 9 se jugarán los duelos válidos por las semifinales del Campeonato de Fútbol Joven que organiza la Central de los Barrios y que tendrá como escenario el estadio Schilling ubicado en la población Alday de Rahue Bajo.

A las 14.30 horas jugarán Olímpico Junior de Pampa Alegre con Siberia de la Ramírez, mientras que a las 16 se enfrentarán San Andrés de Ovejería con Sol de América de la Schilling.

La final del certamen se disputará el domingo 17 en el estadio Alberto Allaire.