Club México va a realizar hoy un campeonato de vóleibol

E-mail Compartir

En el marco de su aniversario número 78, el Club México organizó para este sábado 2 de septiembre un campeonato de vóleibol damas donde participarán cinco equipos de la zona.

Los elencos que estarán presentes en este certamen, además del conjunto local, son San Mateo, Saint Thomas, Olimpia y el club Avlu de La Unión.

La dirigente de la rama de vóleibol del club Jessica Geiwits, dijo que la competencia que se disputará en el gimnasio ubicado en Amunátegui.

Especialista en crossfit de Argentina realizará seminario en Osorno

E-mail Compartir

Este sábado y domingo se va efectuar el primer seminario de Weighlifting a cargo del coach argentino Fabián Pereira, quien es reconocido en latinoamérica.

El especialista en la disciplina deportiva va a realizar un trabajo teórico y práctico con los asistentes a la actividad que se efectuará en dependencias de Crossfit Osorno, ubicado en calle Arturo Prat 444, casi en la esquina de calle Los Carrera.

Se invitó a los amantes de esta disciplina a participar en este certamen.

San Pablo será el escenario de torneo escolar de ajedrez

E-mail Compartir

La escuela básica de San Pablo invitó a los ajedrecistas locales a participar este sábado y domingo en un Campeonato de Ajedrez que se va a desarrollar en dependencias del establecimiento en el marc del aniversario de la vecina comuna.

En la cita se espera la presencia de decenas de jugadores de diferentes ciudades del país, quienes esperan quedarse con los primeros lugares d la cita en las categorías Sub 8 a Sub 18.

Se invitó a los amantes del deporte ciencia a asistir a presenciar los duelos.