Frases

E-mail Compartir

"Lamentablemente, en el período anterior de Fedeleche las relaciones quedaron destruidas"

Rodrigo Lavín, actual

presidente de Fedeleche

"El árbitro dejó en claro antes de ejecutar el penal que el partido finalizaba tras ello"

Jonathan Salgado, arquero del Provi, tras el polémico partido del domingo

10 años | 29 de agosto de 2007

Osorninos reclaman por el servicio de telefonía

E-mail Compartir

El contratar un plan de telefonía móvil, que para muchos sería sinónimo de un mayor bienestar y comodidad, se ha transformado en un verdadero calvario para miles de chilenos. Se trata de clientes que han denunciado una serie de presuntas irregularidades por parte de una empresa de telefonía por cobros de servicios no brindados.

20 años | 29 de agosto de 1997

Subvenciones: denuncian engaño contra municipio

E-mail Compartir

Dos instituciones que reciben subsidios del municipio adulteraron las boletas al hacer la rendición de cuentas a la Dirección de Administración y Finanzas del organismo comunal sobre los gastos, situación que fue denunciada en la reunión del Concejo Municipal. Se solicitó a la Unidad de Asesoría Jurídica un pronunciamiento legal.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 29 de agosto de 1987

Reunión cumbre de regentes por el Sida

Una reunión cumbre de propietarias y regentes de lenocinios provenientes de toda la provincia se efectuó en Osorno, con el propósito de tratar la difícil situación por la que atraviesan sus establecimientos como consecuencia de la baja considerable de público que ha traído el Sida. La inclusión de prostitutas provocó resistencia de los usuarios.