Mal tiempo obligó a suspender para hoy el Freeride en Antillanca

E-mail Compartir

Debido al frente de mal clima en la provincia de Osorno, finalmente se disputará hoy la primera fecha del circuito nacional de Freeride que se disputará en el Centro de Esquí Antillanca.

El certamen que comenzará a disputarse desde las 10 horas, se efectuará en las series nacional e internacional de esquí y snowboard para mayores y menores de 18 años.

Hay más de 30 inscritos provenientes de Alemania, Argentina, Brasil, Estados Unidos y Francia, además de los exponentes nacionales.

Organizan Torneo de Ajedrez por equipos en el Colegio Creación

E-mail Compartir

Este sábado y domingo se desarrollará en dependencias del Colegio Creación un Campeonato de Ajedrez por Equipos denominado "Aniversario Enroque Osornino".

El torneo será de carácter abierto pudiendo participar en él un máximo de 24 equipos de cuatro jugadores cada uno, el que será dirigido por el árbitro Marcelo Castillo.

El día sábado la actividad parte a las 10 con el proceso de inscripción, mientras que la primera ronda será a las 10.30 horas. Se invitó a los amantes de este deporte a asistir.

Torneo Sub 18 de Rahue Alto se juega mañana en el Complejo Deportivo

E-mail Compartir

Este sábado se disputará en la cancha sintética del Complejo Deportivo Rahue Alto una nueva fecha del campeonato de Fútbol Sub 18 de la asociación del sector.

A las 14 horas se verán las caras los elencos de San Francisco con Chacarilla, a las 15.20 juegan Atlético con La Calera, a las 16.30 se medirán River con San Ignacio y a las 17.40 cierran la fecha Santiago Morning con Unión Cipriano.

Se informó que por esta semana se suspendió el campeonato Senior, el que continuará el próximo fin de semana.