Campeonato de Fútbol Joven de la Central se juega este martes

E-mail Compartir

Este martes 15 comenzará a disputarse el Campeonato de Fútbol Joven 2017 organizado por la Asociación Central del Fútbol de Los Barrios en el estadio Lago Rupanco.

A las 10 horas jugarán San Andrés con Sol de América, a las 11.30 se medirán Real Las Quemas con San Juan, a las 13 se enfrentarán River Plate con Universidad de Chile, a las 14.30 harán lo propio Santiago Morning con Ferro Ovejería.

A las 16 hora juegan Pampa Alegre con Cultural y a las 17.30 se enfrentarán Olímpico Junior con Siberia.

Ovejería vivirá este sábado su primera final del torneo de fútbol damas

E-mail Compartir

En la cancha Lago Rupanco se jugará este sábado 12 de agosto la gran final del primer Campeonato de Fútbol Femenino que organiza la Asociación de Fútbol de Ovejería.

El duelo de la gran final será animado por los conjuntos de Prolesur con Real Las Quemas, el que está pactado para las 19.30 horas.

Pero antes, a las 18.15, se jugará el duelo de honor por el tercer y cuarto puesto del torneo, que será animado por los elencos de Universidad de Los Lagos (ULagos) ante Manchester City.

Torneo Senior de los Viejos Crack parte este fin de semana

E-mail Compartir

Este sábado parte la primera fecha del certamen Senior de los Viejos Crack de Ovejería en la cancha Alberto Duhalde.

El sábado a las 14.45 juegan Torino con Hazaña Indígena, 16.05 La Calera con La Amistad, y a las 18.45 Green Cross con Barcelona.

El domingo en tanto juegan a las 9.45 horas Kolbe B con Pampa Alegre, 11.05 Ferroviario con Coraceros, 12.25 Kolbe A con Sporting, 13.45 Vialidad con Estrella Juvenil, 15.05 Suplementero con Ovejería y a las 16.25 se medirán Subiabre con Sao Paulo.