Cristina Fernández lidera las encuestas a una semana de las primarias

E-mail Compartir

A una semana de las primarias legislativas en Argentina, la ex Presidenta, Cristina Fernández, candidata a senadora, sigue liderando los sondeos en el mayor distrito electoral, mientras el oficialismo trata de conquistar a los indecisos, calculados en alrededor del 30%, e imponerse en el resto del país. Según el padrón electoral, 33 millones de argentinos están llamados a las urnas el próximo 13 de agosto.

Detienen a hombre armado con cuchillo en la Torre Eiffel

E-mail Compartir

La policía de París detuvo a un joven francés que sacó un cuchillo e intentó violar las medidas de seguridad en la Torre Eiffel, que fue evacuada brevemente. El hombre, que fue dado de alta recientemente de un hospital psiquiátrico, está bajo investigación por glorificar el terrorismo después de blandir el cuchillo, agregaron las autoridades. Nadie resultó herido durante el incidente, que ocurrió poco después de la hora del cierre de la torre el sábado.

Israel anuncia su intención de cerrar la cadena de TV Al Yazeera

E-mail Compartir

El titular de Comunicaciones israelí, Ayoub Kara, anunció ayer su intención de cerrar las oficinas de la cadena de televisión Al Yazeera después de que el primer ministro, Benjamín Netanyahu, acusara al medio catarí de "incitar a la violencia". Kara pedirá cancelar las acreditaciones de los periodistas y bloqueará sus emisiones, según declaraciones que hizo en una rueda de prensa recogidas por el digital "Times of Israel".