Crossfit Osorno reunirá a 80 deportistas en cita nacional

E-mail Compartir

Este sábado 5 de agosto se va a realizar la primera versión del Campeonato de Crossfit "The war of the south" que se efectuará en dependencias de Crossfit Osorno en calle Prat #444.

Participarán en la cita unos 80 competidores de Santiago, Concepción, Temuco, Pitrufquén, Valdivia, La Unión, Osorno, Puerto Varas, Puerto Montt, Chiloé y San Carlos de Bariloche.

La competencia parte a las 10 horas con la categoría básica, luego intermedio y finaliza con avanzado.

Liga de Fútbol Femenina jugará sus semifinales en el Parque Schott

E-mail Compartir

La cancha sintética del estadio Parque Schott será el escenario de los duelos de semifinales de la Liga Femenina de Fútbol.

Los pleitos se jugarán este domingo 6 de agosto, partiendo con el duelo que van a protagonizar desde las 18 horas los elencos de Creo ante Estrella de Pichil, mientras que a las 19.30 se verán las caras los cuadros de Kolbe Femenino y Juventus.

Los dos duelos se van a disputar posterior al partido que jugará Provincial Osorno con Independiente de Cauquenes en Segunda División.

Púgiles de Rahue reciben en el Prat Lautaro a rivales de Puerto Montt

E-mail Compartir

Hoy, a las 21.30 horas, se disputará la velada de boxeo que animarán los púgiles del club Prat Lautaro de Rahue en su gimnasio de calle Valparaíso ante una selección de Puerto Montt.

Los púgiles rahuinos que saldrán al ring son Kevin Hernández en 52 kilos, Gabriel Díaz y Felipe Salgado en 57 kilos, Mauro González, Marcelo Fernández y Jhon Eduardo en 69 kilos y Rodrigo Rogel en 81 kilos.

Los valores de las entradas son de 2 mil 500 pesos adultos y niños mil 500.