Cuarta fecha del torneo Senior de Rahue Alto se juega el fin de semana

E-mail Compartir

En la cancha sintética del Complejo Deportivo se va a disputar la cuarta fecha del campeonato Senior de la Asociación de Fútbol de Rahue Alto. A las 11 horas se verán las caras Chacarilla con Emprender, a las 12.20 se medirán Cobreloa con Carlos Condell y a las 13.30 juegan San Ignacio con River.

Mientras a las 14.40 horas se medirá los elencos de Independiente con San Francisco, a las 15.50 juegan La Calera con Unión Cipriano y a las 17 horas cierra la jornada el pleito entre los cuadros de Atlético con Santiago Morning.

Escuela de Boxeo Tami Chau realiza casting para buscar boxeadoras

E-mail Compartir

Con la finalidad de masificar el boxeo femenino, el Club Tami Chau ubicado en Bilbao esquina Bulnes, realizará un casting durante agosto para seleccionar a dos mujeres que podrán entrenar gratuitamente y representar a la ciudad en eventos.

Así lo dio a conocer Jonny Guzmán, boxeador profesional quien comentó que "en Osorno tenemos muchos talentos escondidos y queremos que se atrevan a subir al cuadrilátero".

Quienes estén interesadas deben tener entre 15 y 18 años de edad.

Maratonista realiza una charla a niños y jóvenes de Escuela Atletismo Osorno

E-mail Compartir

En dependencias de la Villa Olímpica en Pilauco, la destacada ultramaratonista chilena Marlene Flores, realizó una charla motivacional a deportistas y dirigentes de la Escuela de Atletismo Osorno.

La charla tuvo como finalidad poder conocer la experiencia y el trabajo que la deportista realiza en el alto rendimiento para que sobre todo los atletas jóvenes osorninos puedan aprender.

La deportista hizo una reseña de su vida y el deporte, además los deportistas le hicieron algunas preguntas.