Al menos tres lesionados dejó un choque en la población Schilling

E-mail Compartir

Un accidente de tránsito se produjo la tarde de ayer en la esquina de las calles San Diego y Barcelona, en la población Schilling de la comuna de Osorno.

Allí y por causas que se investigan un camión repartidor de gas y un automóvil particular protagonizaron un choque, dejando como resultado al menos tres personas con lesiones aparentemente leves.

Entre los afectados, quienes fueron llevados por equipos del Samu al Hospital Base San José para ser revisados, se encontraría un menor de edad.

Tres casas fueron afectadas por un incendio en el sector oriente

E-mail Compartir

Un incendio fue declarado la madrugada de ayer en el área de un quincho de una casa en calle Igancio Serrano, en el sector oriente de la ciudad. Según informó Carabineros, el fuego consumió por completo la zona para asados pero además dañó parte del techo de una casa hacia calle Freire y el entretecho de otra vivienda en la misma calle.

No se reportaron heridos y trabajaron en el lugar tres compañías de Bomberos de la ciudad a cargo del comandante Marcelo Millar, cuyo personal logró evitar que las llamas se siguieran propagando.